NOSOTROS

Automotriz Internacional Polanco, S. A de C. V.,  fundada en 1995, es una compañía que representa la marca comercial ABATE ®, con capital totalmente nacional y legítimamente constituida con ingeniería orgullosamente Mexicana. Desarrolla, construye y vende blindajes para vehículos automotores cubriendo todas las expectativas del mercado gracias al resultado de varios años de investigación y desarrollo, ofreciendo niveles de protección II, III, IV, V y VI (A, B, C, D y E), conforme a la Norma Oficial Mexicana de Blindaje  (NOM 142 SCFI-2000), siendo una de las primeras Empresas Mexicanas que surgen en el país con la Industria de la Seguridad, cuyos socios y empleados son expertos en la materia desde el año de 1973.

Contamos con certificaciones internacionales como H. P.  White Laboratory, Inc. por los Estados Unidos y Beschussamt Mellrichstadt por Alemania, y la certificación  ISO 9001-10035-2005 AQ-MCI-RVA., y con un respaldo tecnológico de más de 25 años de experiencia en la fabricación de blindajes balísticos de todo tipo, por lo que logramos construir los vehículos blindados más seguros del mercado.

Nuestra experiencia  en eventos delictivos  reales, con la intervención de expertos en balística e ingeniería Mecánica, nos ha permitido desarrollar una serie de materiales y soluciones para blindar cualquier tipo de vehículo, aún el más lujoso del mercado, imperando nuestra profesionalidad en atención post-venta a nuestros clientes.