VOLKSWAGEN

PASSAT TDI

El vehículo no incluido en el precio
NIVELIII EIIIIV+V
PESO KG
BLINDAJE
32056010301108
PESO KG
FINAL
2490281033003378
PRECIO
USD
$35,000$45,000$65,00$85,000

CONTÁCTANOS

DESCRIPCIÓN

La Grand Cherokee de Jeep es conocida en todo el mundo por sus capacidades de conducción, una saludable relación potencia-peso y un manejo deportivo. Fortificado con una tecnología de blindaje inigualable, ABATE®  ofrece este modelo como un SUV blindado a la vez que se adhiere a las características originales del vehículo.

Esta SUV brinda la versatilidad para movilidad urbana, o off road, con un alto nivel de confort. El tren de fuerza de 4 × 4 está equipado con un potente V8 de 6.4L, que brinda una amplia potencia para el off-road y un gran consumo de combustible.

El blindaje instalada por ABATE® está detrás de los paneles de la carrocería para un acabado de fábrica y cada pilar está reforzado de arriba a abajo. Siempre hay espacio para mayor seguridad con extras opcionales como protección del tubo de escape, retenes de desplazamiento de la puerta y ventanas delanteras operables.

La Grand Cherokee viene de serie con control de clima automático de doble zona, entrada sin llave con botón de inicio y sistema de información y entretenimiento Uconnect de Jeep, que incluye un estéreo de seis altavoces, un puerto USB, Bluetooth, una ranura para tarjeta SD y un toque de 5 pulgadas. – visualización de la pantalla.

BLINDAJE OPACO

Los materiales opacos a instalar son elaborados a base de polietileno de alta tenacidad, cerámica inyectada de alta tecnología (exclusiva de Abate), acero balístico de alta resistencia así como otros materiales de importación. Como resultado, logramos un blindaje más ligero que con el uso exclusivo de acero balístico, logrando una mejor relación RESISTENCIA / PESO.

Todos los materiales utilizados quedan ensamblados entre los lienzos que forman el cuerpo del vehículo, quedando completamente imperceptibles.

BLINDAJE TRANSPARENTE

Los cristales son nacionales, anti-lacerante, película anti-esquirlas ( spall shield ) y Policarbonato obteniendo mayor resistencia balística. El diseño de los cristales blindados mantienen la visibilidad y apariencia original del vehículo. Únicamente los cristales de las puertas delanteras quedan operables para bajar 15 cm. El espesor de los cristales son de 21mm.

SISTEMAS REFORZADOS

Suspensión

Se sustituye el sistema de suspensión tanto amortiguador y resorte por un kit reforzado cuando el vehículo así lo requiera.”

Frenos

Modificado y reforzado para lograr un frenado eficiente con el vehículo blindado. (Cuando el auto así lo requiera).

Bisagras

Reforzamiento en la estructura donde las puertas tienen articulación para evitar que se cuelguen al abrir y cerrar.

Tanque de Combustible

Se  protege  en  Nivel  de  protección  contra perforaciones por     fragmentación (granada) con un compuesto exclusivo de Abate FRP (Fiber Reinforced Plastic).”

Sistemas Vitales

Alojamiento de la batería, tanque del líquido para frenos, computadora y caja de fusibles blindadas con acero balístico.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

  • Sistema de encendido a control remoto
  • Sistema de sirena de dos vías y manos libres
  • Defensas reforzadas: Permiten soportar colisiones para abrirse paso en caso de que se encuentren bloqueadas las vías de escape”
  • Protección de rodada segura
  • Luces estroboscópicas delanteras
  • Herrajes antisecuestro eléctricos (4 pzas.)
  • Sistema de gas chile
  • Sistema de rastreo GPS  Lo Jack”
  • Póliza de Asistencia en el Camino por un año

GARANTÍAS

Las garantías de ajuste de los trabajos realizados en las unidades blindadas es de 24 meses.

Las garantías balísticas de los materiales opacos es de 10 años.

En cristales ofrecemos una garantía de 5 años contra cualquier defecto de fabricación previo a los análisis correspondientes en su
laboratorio o de-laminación progresiva.
Las garantías de los equipos adicionales serán las que marquen los fabricantes en las pólizas correspondientes.

Contamos con Taller de Servicio Especializado para los requerimientos necesarios que posteriormente requiera la unidad así como
frenos, suspensión, cambio de aceite, etc.